miércoles, 24 de enero de 2018



Misa y exhibición del Día del Deporte en el Estado Yaracuy.
Con Algunos de mis atletas, Viejos y la Nueva Camada.

Jesús Galindez Uno de mis primeros atletas o para ser exacto uno del segundo equipo que entrene de Gimnasia Artistica y luego compañero de Competencia (Trampolinismo). Orangel Hernandez Alumno (Trampolinismo) y compañero de competencia. Mi respetos Para ustedes y sumo Agradecimiento por todo el tiempo que estuvieron conmigo y por su aprendizaje. 
Carlos Erick Atleta de Acrobatica y actualmente selección del estado Trampoli, Jose Sanfiel Atleta de Acrobática y selección Del Estado y Luis Salasar Atleta de Parkour y  Actualmente Acrobática. Gracias Por sus Enseñanzas se les quiere Hijos         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Precentacion de gimnasia Akrobat-Gim  Espero les guste y si es de su agrado suscribirse a mi canal y dele like gracias